Mujer
Hombre

Jean 90´S bota recta negro con bolsillos y tiro bajo

REF:
105135738326-909
3 Artículos
HASTA 50% OFF - TODA LA TIENDA 90'S Fit
$ 49,950 $ 99,900 -50%
GUÍA DE TALLAS
Talla
Talla
  • 28
  • 30
  • 32
  • 34
    Pocas unidades
  • 36
  • 38
Color: Negro
Color
  • Negro
¿Dónde puedo probarlo?
Ver más detalles
Más detalles
Producto
Jean para hombre tipo 90´S negro cuenta con pretina sencilla con botón metálico, 5 bolsillos funcionales, bota recta, cierre con cremallera oculta en frente y un fit ligeramente holgado en el cuerpo. ¿Buscas renovar tu estilo? ¡Esta es la prenda perfecta para hacerlo! Lúcela con una camiseta blanca y crea un look minimalista.
Detalle
modelo
PANTALON KOAJ JEAN 90S 13478 4/24
material
Algodón
lavado
Temperatura máxima de lavado 30°C Proceso muy moderado
genero
Masculino
pais de origen
COLOMBIA
deformacionsTramas
Denim
estilo
Transversal
tela
Algodón
silueta
LOW RISE/ TIRO BAJO
secciones
JEAN CINCO BOLSILLOS TB
color
Negro
Fabricante / Importador
Permoda LTDA. – 860516806-5
instruccionesCuidado
Temperatura máxima de lavado 30°C Proceso muy moderado; No Usar Blanqueador; Secado en Tendedero a la Sombra; Planchar a una temperatura máxima de la base de 110°C, Sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible.; No limpieza en seco
ruc
860516806
Envío y devoluciones
Enviamos tus compras donde las necesites en Colombia, los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y serán calculados durante el proceso de pago.En koaj.co tus devoluciones no tienen costo.