LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa en nombre propio, si es una persona natural o por medio de poder si es una persona jurídica debidamente facultada para actuar en nombre y representación legal de una sociedad, y KOAJ, marca nacional perteneciente PERMODA LTDA., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con el sitio web https://www.koaj.co/ , celebran el presente contrato de conformidad a los presente términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como cliente y/o usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad y custodia exclusiva del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

CANALES DE ATENCIÓN

El área de Servicio al Cliente KOAJ atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los Usuarios/Clientes a través de los siguientes medios:

Formulario : a través de https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new , se recibirá cualquier tipo de requerimiento; las 24 horas, los 7 dias de la semana. En el menor tiempo posible un Agente de Servicio al Cliente se conectará y brindará la orientación respectiva.

Chat virtual:

En nuestra página web  www.koaj.co ,  se encuentra el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior derecha.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario de atención temporal por la pandemia de Covid-19: lunes a sábado de 10:00 am a 4:00 pm

Correos electrónicos:

koajonline@koaj.co    (para el sitio web https://www.koaj.co/)

servicioalcliente@permoda.com.co  (para tiendas KOAJ)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por PERMODA LTDA., ("los Servicios") dentro del sitio  https://www.koaj.co/ , (en adelante "Koaj.co" o el "Sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones y las Políticas de Datos personales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Koaj.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los Usuario/Clientes de este sitio y PERMODA LTDA., (en adelante "PERMODA LTDA. "PERMODA" o "KOAJ", indistintamente).

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LAS POLÍTICAS DE DATOS PERSONALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario/Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de datos personales de PERMODA LTDA., así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario/Cliente de KOAJ.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el Usuario/Cliente hiciera uso del Sitio de KOAJ, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de datos personales de PERMODA LTDA. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario/Cliente se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones y de la Política de Datos Personales.

CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario/Cliente como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario/Cliente autorizado de koaj.co, acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. Los futuros Usuario/Cliente deberán completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. KOAJ podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuario/Clientes, pero KOAJ NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuario/Clientes. Los Usuario/Clientes garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, KOAJ tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

KOAJ se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuario/Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, KOAJ podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Usuario/Cliente, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una contraseña secreta (en adelante la "Contraseña") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario/Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Contraseña secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Contraseña es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PERMODA LTDA., en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario/Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Contraseña secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario/Cliente. El Usuario/Cliente se compromete a notificar a PERMODA LTDA., en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Contraseña, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Contraseña y/o Cuenta bajo ningún título.

PERMODA LTDA., se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

PERMODA LTDA., podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

PRECIOS

Todos los precios de los productos publicados en el sitio están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto, IVA incluido. No incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

Los gastos adicionales, como de transporte, que se causen por motivo de la compra, se indicarán e informarán en el apartado “Transporte” de nuestro sitio web, previa a la aceptación de la misma y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Los gastos de transporte se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a KOAJ. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del Usuario/Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra del sitio y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que el Usuario/Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, KOAJ expedirá una confirmación y acuse de recibo del pedido al correo electrónico informado por el Cliente al momento del registro.

MEDIOS DE PAGO DEL SITIO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa)
  • Pago en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda)
  • Efectivo, por medio de Efecty, Baloto, Paga todo, Apuestas Cucuta 76, Gana, Gana Gana, SuChance, Acertemos, laPerla, Apuestas Unidas y JER.
  • Tarjeta de débito: por medio del PSE

Nota : El boleto emitido para los pagos con Efecty o Baloto tiene una vigencia de 48 horas contadas a partir de su emisión, si antes de este tiempo no se realiza el respectivo pago ante la entidad correspondiente, el pedido quedará cancelado automáticamente.

Antes de la compra de cualquier producto, el cliente deberá aceptar los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago dispuestos en el sitio web para el pago y de acuerdo a los términos y condiciones aquí indicados. Aun cuando KOAJ, ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

El uso de las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, está sujeto al contrato existente entre el Usuario/Cliente y el Banco emisor, sin que KOAJ tenga responsabilidad o injerencia alguna en relación con los aspectos señalados en los mismos. La información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por los terceros que brinden este servicio para KOAJ, sin que KOAJ tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración, operación y/o almacenamiento de los mismos. Cualquier reclamación atinente al uso y pago a través de tarjetas bancarias deberá realizarse directamente ante el tercero respectivo.

En el evento en que KOAJ identifique que el Usuario/Cliente está haciendo un uso inadecuado o indebido del sitio, tal como, pero sin limitarse a, dos o más cancelaciones repetitivas, fraude, entre otros, sin importar el medio de pago utilizado, KOAJ tendrá la facultad de bloquear al Usuario/Cliente, sin que este tenga la facultad ni el derecho a pedir ningún tipo de indemnización por dicha situación.

NUESTRO PRODUCTO

KOAJ pone a disposición de sus clientes los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web.

En nuestra página principal se encuentra un apartado denominado “Guía de tallas”, que les otorga a nuestros clientes una herramienta para identificar las tallas de los productos, y así hacer una mejor selección de los mismos al momento de la compra.

Adicionalmente, al momento de seleccionar una imagen de cualquiera de nuestros productos y durante el proceso de compra, se encuentra la descripción creativa del mismo, con la siguiente información: Tipo de producto, descripción, precio, referencia, color, tallas disponibles, Guía de tallas (se despliega), material.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

KOAJ informa a sus Usuarios/Clientes que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso KOAJ pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

KOAJ, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, informará de manera inmediata al Usuario/Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Usuario/Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado para el proceso de “REVERSIÓN DE PAGO”.

ENVIÓ DE LOS PRODUCTOS KOAJ

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio, en un plazo máximo de:

• Entre 7 y 10 días hábiles, cuando NO haya eventos promocionales online.

• Entre 12 y 15 días hábiles, cuando haya eventos promocionales online (Ej. Black sale, temporada de promociones y descuentos (-20%, -30%, 40%, -50%, etc), cyber fashion) etc.

Estos plazos de envió, serán contados a partir de la aprobación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: hechos del hombre o de la naturaleza, huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

El destino de envío será el señalado por el Usuario/Cliente al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que KOAJ queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega que sea efectuada por la empresa transportadora, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío registrada por el Usuario/Cliente al momento de la compra en el sitio web.

El Usuario/Cliente antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, la cual varía según el lugar de destino del producto.

Si el Usuario/Cliente decide modificar la dirección o lugar de destino inicialmente informado, podrá comunicarse con KOAJ, a través de:

Formulario encontrado en:  https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

Correo electrónico: koajonline@koaj.co

Chat virtual : En la página web www.koaj.co , se encuentra el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior derecha.

Los cambios de dirección y/o lugar de destino del producto, pueden llegar a genera una ampliación en el plazo de envió, así:

  • Cambio de dirección en la misma ciudad : La entrega será de 1 a 2 días hábiles adicionales.
  • Cambio de dirección en otra ciudad : La entrega será de 2 a 5 días hábiles adicionales y puede generar costo o modificar el costo de transporte inicialmente informado, valor que debe ser pagado al momento de entrega del producto.

PARÁGRAFO : La empresa transportadora realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el cliente al momento de la compra. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, (igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto), retornarán los bienes a las instalaciones de KOAJ; y se procederá a contactar al cliente para programar una nueva entrega.

Si no se logra acordar la entrega del producto, este quedara a disposición del cliente, para ser recogido en el punto de acopio de la empresa de transporte respectiva, por un término máximo de treinta (30) días calendario, tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con KOAJ, a través de los canales establecidos en el presente documento, para acordar su retiro en el punto de acopio de la empresa de transporte o suministrar una nueva dirección de envío, cuyos costos le serán informados al cliente.

Una vez cumplido el término máximo de almacenamiento antes relacionado, el pedido quedará cancelado automáticamente y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Cuando se deban realizar devoluciones de dinero, se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones: Si el pago del producto KOAJ, se realizó con tarjeta débito se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado mediante: i) transferencia bancaria (a la cuenta bancaria que se informe); ii) si el pago se realizó con tarjeta de crédito se solicitará la devolución al emisor de la tarjeta, para que el Cliente reciba ese dinero descontado, según el corte del extracto bancario. En el evento en que el Cliente no cuente con una cuenta bancaria, KOAJ realizará el reembolso del dinero a través de Efecty. En los casos donde la devolución se haga a una cuenta bancaria o a través de Efecty la devolución se hará a nombre de la persona que realizó la compra. No se harán devoluciones de dinero a nombre de terceros, con la finalidad de evitar fraudes.

En caso que el Cliente decida solicitar la devolución del dinero por un medio de pago diferente al que utilizó originalmente para el pago, así deberá informarlo en el momento de hacer la solicitud, incluyendo cuando menos la información y/o datos necesarios para efectuar dicho reembolso.

El cliente también puede optar, manifestándolo expresamente, con la devolución de su dinero a través de un Código valor, que es un forma rápida y sencilla de recibir el reembolso, y con este, se podrá hacer la compra de cualquier otro producto en la página https://www.koaj.co/, este código será entregado máximo, dentro de los 5 días hábiles siguientes, a la devolución del producto respectivo, a KOAJ.

Código Valor : códigos alfanuméricos que representan un valor o un porcentaje de descuento.

REVERSIÓN ESPECIAL, PARA PAGOS POR PASARELA DE PAGOS PAYU

Cuando se utilice la pasarela de pago PayU y exclusivamente para el pago con tarjeta de crédito, existe la posibilidad que, estando en el mismo día de la compra, el cliente de clic en el botón “Pedido Cancelado” u otro equivalente, con lo cual se reversará la transacción a través de la misma pasarela de pagos PayU. Esta reversión se verá reflejada dentro de los 15 y 25 días siguientes a su solicitud y en todo caso estará sometida a los términos y condiciones que encontrará en la página web de PayU.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el art. 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto a KOAJ por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Al momento de coordinar la devolución del producto con el cliente, le serán informados los costos que de su transporte se derivan, precisando para ese momento a cargo de quién estarán tales costos de transporte.

De acuerdo con lo establecido en el citado Estatuto del Consumidor, se exceptúan del Derecho de Retracto, y según el objeto social que desempeña PERMODA/KOAJ, los siguientes casos:

  1.     Producto confeccionado conforme a las especificaciones del Usuario/Cliente o claramente personalizados.
  2.     Producto de uso personal (tales como ropa interior, medias, accesorios (gafas y bisutería), también los productos de protección personal

El Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas.

KOAJ devolverá al cliente todas las sumas pagadas sin que proceda hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para ejercer su derecho al retracto, debe comunicarlo mediante una de las siguientes opciones:

Formulario encontrado en:  https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

Correo electrónico: koajonline@koaj.co

Chat virtual : En la página web www.koaj.co , se encuentra el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior derecha.

La devolución de dinero será efectuada en los términos que se describen dentro del presente documento.

CAMBIOS DE PRODUCTO.

EL Usuario/Cliente podrá cambiar los productos recibidos una vez haya contactado a Área de Atención al Cliente y dicha solicitud sea autorizada. El cambio de los productos será por cuenta y riesgo de KOAJ. Es importante que cuando el Usuario/Cliente realice la solicitud de cambio, considere todos los productos que quiera cambiar. En caso de que solicite un segundo cambio, KOAJ se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, y de aceptarse, los costos de envió los asumirá el Usuario/Cliente.

Para realizar cambios, se debe tener en cuenta, lo siguiente:

PRENDAS:

  • Treinta (30) días para realizar el cambio desde el momento que se recibe el producto.

CALZADO:

  • Quince (15) días para realizar el cambio desde el momento que se recibe el producto.
  • No son causales de cambio: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.
  1.    El Producto NO debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas.
  2.    EL producto en promoción o con descuento, NO tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad, en cuyo caso, se tramitara como una garantia.
  3.    Producto de uso personal (tales como ropa interior, medias, accesorios (gafas y bisutería), y los productos de protección personal, NO tiene cambio
  4.    El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.
  5.    El producto adquirido en tiendas KOAJ, no puede ser cambiados a través https://www.koaj.co/

Los cambios podrán solicitarse de la siguiente manera:

  •   Cambio en puntos de venta KOAJ ubicados en Colombia : se deberá entregar el producto en cualquier punto de venta KOAJ, junto con el documento equivalente o factura y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin. Las compras realizadas en las tiendas KOAJ del país, no pueden ser cambiadas en www.koaj.co
  •   Cambios a través de canales de atención:

Formulario encontrado en:  https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

Correo electrónico : koajonline@koaj.co

Chat virtual : En la página web www.koaj.co   , se encuentra el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior derecha.

Suministrando el nombre completo, número de cédula del comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente o factura y demás información que se considere relevante para su solicitud.

 

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de inventarios, el sitio valida la existencia del producto y de acuerdo a esta validación se dará respuesta al Usuario/Cliente, en un plazo no mayor a (15) días hábiles, a través de cualquiera de los datos de contacto, por este suministrados.

El Cliente deberá retornar el producto objeto de cambio a las bodegas de KOAJ, a más tardar dentro de los 15 días calendario, siguientes al recibo del producto. De no hacerlo se entenderá que desistió de la solicitud de cambio.

Una vez se haya solicitado el cambio del producto, se podrán escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla, referencia o color

Devolución de dinero : esta será efectuada en los términos que se describen dentro del presente documento.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

SUSPENSIÓN TÉRMINOS GARANTÍAS Y CAMBIOS : Debido a la emergencia sanitaria, las restricciones en la movilidad que deben acatar todos los ciudadanos y lo establecido en el artículo 3 del Decreto 686 de 2020, debemos suspenden (congelar) el plazo de las garantías y cambios de nuestros productos KOAJ, (Prendas: compradas a partir del 22 de febrero de 2020 y Calzado: a partir del 23 de marzo de 2020), hasta tanto nuestros clientes y colaboradores puedan retornar a sus actividades sin que exista riesgo para su vida, su salud o su integridad al momento de solicitar y/o gestionar una garantia (Se decrete el levantamiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio previsto por el Gobierno nacional).

Si el producto KOAJ que adquirió a través de nuestra página web, presenta algún daño, imperfecto, defecto de fabricación o inconveniente de calidad e idoneidad, usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía se encuentra vigente:

PRENDAS:

  • Noventa (90) días de garantía contados a partir de la recepción del producto.
  • La prenda debe estar limpia y en perfectas condiciones (revisar las instrucciones de lavado al interior de la prenda).

CALZADO:

  • Sesenta (60) días de garantía contados a partir de la recepción del producto.
  • No son causales de garantía: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.

El cliente/Usuario podrá realizar su solicitud de garantia a través de:

  •   Solicitudes a través de los puntos de venta KOAJ : se deberá entregar el producto en cualquier punto de venta KOAJ y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin.
  •   Solicitudes a través de los canales de atención :

Formulario encontrado en:  https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

Correo electrónico : koajonline@koaj.co

Chat virtual : En la página web www.koaj.co   , se encuentra el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior derecha.

Suministrando el nombre completo, número de cédula del comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente o factura y/o demás información que se considere relevante para dar trámite a la solicitud.

El Área de Servicio al Cliente de KOAJ revisará la solicitud, y de ser procedente, solicitará la devolución del producto, para revisión del mismo. La recolección del producto se coordinará con KOAJ o con la empresa transportadora que efectuó la entrega, según le sea indicado al cliente.

Ocasionalmente, con el fin de agilizar el Proceso de garantia, se solicitará el envío de fotografías del producto completo, del defecto o daño, o de la marquilla de instrucción de lavado.

Con base en el análisis que sea efectuado, se generará una respuesta formal al cliente, por la cual le será informado si la reclamación por garantía resulta procedente o no.

En el evento en que proceda la garantía, KOAJ indicará el procedimiento para hacerla efectiva. Para el caso que no resulte procedente la reclamación por garantía del producto, se explicarán al cliente los motivos por los cuales no se hará efectiva, realizando la devolución del producto(s) a la dirección de envío inicial o a la dirección que llegue a indicar el cliente.

De proceder la garantia, KOAJ cuenta con un plazo de 30 días para reparar el bien, 15 días para devolver el dinero y 10 días para cambiarlo (reponer) el bien.

La devolución de dinero será efectuada en los términos que se describen dentro del presente documento.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que, en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, en que se hayan utilizado medios de pago como tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago similar, deberán reversarse a solicitud del consumidor cuando sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, el Cliente/Usuario dentro de los CINCO(5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar la queja ante KOAJ y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al Cliente/Usuario. Una vez presentada la solicitud de reversión por parte del Cliente/Usuario ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de 15 días hábiles para hacerla efectiva, lo anterior de conformidad con lo establecido en el Art. 51 de la Ley 1480 de 2011.

El cliente/Usuario podrá realizar su solicitud de reversión de pago, a través de:

  •   Solicitudes a través de los puntos de venta KOAJ : se deberá entregar el producto en cualquier punto de venta KOAJ y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin.
  •   Solicitudes a través de los canales de atención :

Formulario encontrado en:  https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

Correo electrónico : koajonline@koaj.co

Chat virtual : En la página web www.koaj.co   , se encuentra el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior derecha.

Suministrando como mínimo: Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago, Indicación de la causal que sustenta la petición, Valor por el que se solicita la reversión, e Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos y cualesquiera otros signos distintivos, puestos a su disposición en este sitio, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de PERMODA LTDA.

El uso o navegación a través de nuestro sitio web, únicamente otorga al Usuario/Cliente un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar  https://www.koaj.co  en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de PERMODA LTDA., única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el Usuario/Cliente no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. La autorización aquí conferida en ningún caso podrá ser entendida como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de PERMODA LTDA., o del titular de los derechos de la misma.

Todos los contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Propiedad Industrial y Derechos de Autor, así como por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de PERMODA LTDA. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial y/o derechos de autor según corresponda


En esta página utilizamos cookies para mejorar la prestación de nuestros servicios. Si continua navegando acepta su uso conforme a la Política de Protección de Datos Personales.

Acepto