banner

¡APROVECHA Y LLEVA TU ROPA KOAJ FAVORITA EN EL DÍA SIN IVA 2022!

Llegó el día que estabas esperando, EL DÍA SIN IVA en toda tu ropa favorita y para comenzar a disfrutar de este gran beneficio, inicia tu inscripción aquí y comienza a renovar tu closet.
INSCRÍBETE
Es un beneficio tributario decretado por el Gobierno de Colombia, con el objetivo de reactivar la economía del país, el gobierno, propuso la exención especial del impuesto sobre las ventas - IVA en productos específicos, hasta por tres (3) días al año.*El precio de la etiqueta o comunicado en los productos incluye el IVA.
Válida únicamente los días: ‍
17 de Junio de 2022
17 de Junio de 2022
02 de Diciembre de 2022
Aplica para todos los productos de la categoría de vestuario, prendas de vestir de todo tipo: blusas, camisetas, buzos, blazers y vestidos; prendas inferiores como pantalones (jeans y joggers) y calzado (Tenis deportivos, tenis urbanos y tenis chunky) (No elementos de bioseguridad)
Toma el precio de venta del producto y divídelo por el 1,19 el valor resultante de esta operación es el precio Sin IVA del producto.
El precio del artículo debe ser igual o inferior a 20UVT ($726.160) y debe limitarse a 3 unidades del mismo bien o categoría. (Ej. 3 pantalones, 3 camisas y 3 zapatos). Solo puedes comprar tres unidades en total por cédula. Hacemos un control de unidades por cédula.
El beneficio de la exención de IVA es exclusivo para personas naturales con documentos como: cédula de ciudadanía, extranjería, pasaporte.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN LA TIENDA ONLINE
Desde las 00:30 am hasta las 11:59 pm el 17 de Junio de 2022.Debido a la alta demanda del evento pueden surgir demoras en la navegación y respuesta de la página, por esto sugerimos no esperar hasta los últimos minutos para realizar la compra.
www.koaj.co esta es la única tienda virtual oficial de la marca.
• Tarjetas Crédito, Tarjetas Débito, PSE y otros mecanismos electrónicos en los que intervenga una entidad vigilada por la Superfinanciera. • Pagos con ADDI y Sistecredito (activo hasta las 9:00 pm del mismo día)• Efecty (activo hasta las 8:00 pm del mismo día)**Ten presente que los pagos deben realizarse el mismo día, dentro de los horarios indicados
No aplica para Pago contra entrega
Las compras realizadas a través del canal virtual www.koaj.co se entregarán en un máximo de dos semanas después del evento.**Tener en cuenta que el cambio en los datos suministrados al momento de la compra (dirección de entrega), puede generar reprocesos y cambios en la fecha de entrega.
Para comprar debes agregar los productos al carrito y seguir los pasos indicados para finalizar el pedido. La exención del IVA se verá reflejada en el último paso antes de terminar la compra. En el proceso de compra los ítems se discriminan de la siguiente manera:el total de la compra, el beneficio del día sin IVA y el costo del envío (si aplica).

En el momento de finalizar la transacción seindica al cliente el beneficio del DÍA SIN IVA, que corresponde al valor del impuesto, En la bolsa de compras también.
En caso de requerir cambios, garantías y/o devoluciones de productos adquiridos durante el "día sin IVA", estas se realizarán por otro bien de la misma referencia, valor y a quien se haya facturado. Cuando se genere devolución o reintegro del valor del bien, objeto de cambio, garantía y/o devolución, la nueva compra no se encontrará cubierta por la exención de lVA.Los cambios de los productos adquiridos en la tienda online durante la jornada de DIA SIN IVA podrás realizarlos únicamente mediante la modalidad de domicilios, contactandonos por medio de los siguientes canales de atención:

•Número único Whatsapp para Ventas y Servicio al Cliente:
‍ +57 1 7940799
•Correo para tienda online Koaj.co: [email protected]
•Chat virtual
‍ https://www.koaj.co/
•Formulario de Contacto: https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS EN LAS TIENDAS FÍSICAS
En nuestras tiendas KOAJ y KOAJ BASIC tendremos atención en el horario habitual.
Tiendas oficiales KOAJ y KOAJ BASIC a nivel nacional.
Se pueden hacer pagos en efectivo, tarjetas débito, crédito, bonos de regalo KOAJ (con banda magnética) y otros mecanismos electrónicos en los que intervenga una entidad vigilada por la Superfinanciera.
No será válido para BigPass, Sodexo Pass y/o similares, tampoco para pagos con certificados de regalo KOAJ (papel), ni a través de sistemas de crédito Addi ni Sistecredito
La exención del IVA aplica sobre el valor final de la factura, después de aplicados los descuentos de los eventos vigentes en la marca.
En caso de requerir cambios, garantías y/o devoluciones de productos adquiridos durante el "día sin IVA", estas se realizarán por otro bien de la misma referencia, valor y a quien se haya facturado. Cuando se genere devolución o reintegro del valor del bien, objeto de cambio, garantía y/o devolución, la nueva compra no se encontrará cubierta por la exención de lVA.**Los cambios de los productos adquiridos en las tiendas físicas debes realizarlos en la misma tienda en la que realizaste la compra. Para más información puedes contactarnos por medio de los siguientes canales de atención

•Número único Whatsapp para Ventas y Servicio al Cliente:
+57 1 7940799
•Correo para tiendas físicas: [email protected]
•Chat virtual
‍ https://www.koaj.co/
•Formulario de Contacto: https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA WHATSAPP
Desde las 00:01 am hasta las 11:59 pm del 17 de Junio de 2022
Número único para Ventas por Whatsapp: +5717940799
Se pueden hacer pagos en tarjetas débito, crédito, bonos de regalo KOAJ (con banda magnética) y otros mecanismos electrónicos en los que intervenga una entidad vigilada por la Superfinanciera. Pago Contra entrega solo para Bogotá en horarios de 08:00 am hasta las 05:00 pm del mismo día.
No será válido para BigPass, Sodexo Pass y/o similares, tampoco para pagos con certificados de regalo KOAJ (papel), ni a través de sistemas de crédito Addi ni Sistecredito.
La exención del IVA aplica sobre el valor final de la factura, después de aplicados los descuentos de los eventos vigentes en la marca.
En caso de requerir cambios, garantías y/o devoluciones de productos adquiridos durante el "día sin IVA", estas se realizarán por otro bien de la misma referencia, valor y a quien se haya facturado. Cuando se genere devolución o reintegro del valor del bien, objeto de cambio, garantía y/o devolución, la nueva compra no se encontrará cubierta por la exención de lVA. *Para más información contactandonos por medio de los siguientes canales de atención:•Número único Whatsapp para Ventas y Servicio al Cliente:
+57 1 7940799
•Correo para tiendas físicas: [email protected]
•Chat virtual
‍ https://www.koaj.co/
•Formulario de Contacto: https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

En nuestra página se manejan cookies con fines exclusivamente estadísticos. Al continuar la navegación estas aceptando su uso y la Política de Protección de Datos Personales.

Aceptar