0
DAYS
0
HOURS
0
MINUTES
0
SECONDS

¡BLACK SALE KOAJ!

¿Cuándo y dónde es el BLACK SALE?

El BLACK SALE estará del 6 al 8 de mayo del 2022 ¡Tres días de promociones perfectas para que compres sin excusas! Es exclusivo online así que ingresa ahora a KOAJ.CO y compra sin parar.
jeans camisetas blusas chaquetas mujer buzos mujer
jeans honbre camisetas camisas chaquetas buzos

¡Compra a tu manera en el BLACK SALE! 

 La temporada de descuentos BLACK SALE es ideal para que compres tus mejores looks
El famoso Black Friday en Colombia llega a KOAJ transformado de BLACK SALE, una temporada de rebajas que cubre varios días para que tengas más de una oportunidad de comprar la ropa que más te gusta en oferta y con grandes descuentos.

omnicanalidad
omnicanalidad
omnicanalidad
¡Todo! En estos Black Days, absolutamente todo está en oferta, puedes elegir miles de prendas en promoción, toda la ropa para mujer black friday y la ropa para hombre black friday, incluso accesorios y zapatos ¡Queremos que te lleves todos los total looks que más van con estilo!
El BLACK FRIDAY, en nuestro caso BLACK SALE es exclusivo online, puedes comprar en KOAJ.CO y seleccionar toda tu ropa y accesorios favoritos ¡Agregarlos al carrito y recíbelos en la puerta de tu casa!
Comprar en el BLACK SALE es la oportunidad perfecta de llevarte miles de prendas y accesorios con grandes rebajas, incluso puedes encontrar prendas de última colección y crear cientos de looks diferentes.
El BLACK SALE de KOAJ, usualmente conocido como Black Friday, se conoce por ser solo un día en el que toda la tienda se encuentra en descuento; en KOAJ extendemos estas promociones y nuestro BLACK SALE tiene una duración de tres días en total, en esta oportunidad va del 6 al 8 de mayo de 2022. ¡Aprovecha el tiempo y las rebajas y compra sin parar!
El Black Friday obtiene su nombre el día 2 de diciembre de 1905 para comenzar la temporada de regalos navideños, es un solo día en el que todas las personas aprovechan para comprar los regalos de noche buena con grandes descuentos.
Con el paso de los años, al Black Friday o viernes negro se le unen grandes compañías de moda, electrodomesticos, tecnología y otras industrias, que aplican descuentos muy tentativos a todos sus productos o al menos una gran cantidad, hoy KOAJ se une proponiendo un BLACK SALE de 3 días llenos de ropa en promoción (Exclusivo online en koaj.co).

En esta página utilizamos cookies para mejorar la prestación de nuestros servicios. Si continua navegando acepta su uso conforme a la Política de Protección de Datos Personales.

Acepto