¿Dónde puedo probarlo?
Más detalles
Producto
Camiseta manga sisa para mujer en tono negra, confeccionada en tela de algodón, cuenta con cuello redondo, diseño del Festival Estéreo Picnic en frente y una silueta ligeramente ajustada. Crea un estilo perfecto para disfrutar de tu próximo concierto combinando esta prenda con un jean 90´S y un par de tenis casuales. ¡Serás la sensación!
Detalle
modelo
CAMISETA KOAJ IFOL 6469 1/24
material
Algodón
lavado
Lavar a mano - temperatura maxima 40°C.
genero
Femenino
pais de origen
COLOMBIA
deformacionsTramas
Jersey / Punto sencillo
estilo
Licencias
tela
Algodón
silueta
SLIM
secciones
CAMISETA MANGA SISA
color
Negro
Fabricante / Importador
Permoda LTDA. – 860516806-5
instruccionesCuidado
Lavar a mano - temperatura maxima 40°C.; No Usar Blanqueador; Secado en Tendedero a la Sombra; Planchar a una temperatura máxima de la base de 150°C.; No limpieza en seco
ruc
860516806
Envío y devoluciones
Enviamos tus compras donde las necesites en Colombia, los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y serán calculados durante el proceso de pago.En koaj.co tus devoluciones no tienen costo.