¿Dónde puedo probarlo?
Más detalles
Producto
Cinturón verde oscuro tipo reata para hombre cuenta con puntera recta sintética, hebilla cuadrada metálica con aguja y trabilla sencilla. Ideal para cualquier día de la semana, podrás combinarlo con tus jeans preferidos y darle un toque juvenil a tu total look.
Detalle
modelo
CINTURON KOAJ REATA M 21735 4/25
material
Poliéster
lavado
Lavar a mano - temperatura maxima 40°C.
genero
Masculino
pais de origen
CHINA
deformacionsTramas
Tejidos Especiales Punto
estilo
Transversal
tela
Poliéster
silueta
CLASSIC
secciones
CINTURON
color
Verde
instruccionesCuidado
Lavar a mano - temperatura maxima 40°C.; No Usar Blanqueador; No secar en maquina; No planchar.; No limpieza en seco
Fabricante / Importador
Permoda LTDA. – 860516806-5
instruccionesLavado
Para limpiar el cinturón use una tela suave y seca.; Si el producto se moja se debe secar al aire libre, a la sombra y nunca someterlo al calor artificial.
composición
90% Poliéster; 10% Poliuretano
ruc
860516806
Envío y devoluciones
Enviamos tus compras donde las necesites en Colombia, los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y serán calculados durante el proceso de pago.En koaj.co tus devoluciones no tienen costo.