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CONÓCENOS (http://permoda.com.co/conocenos/)

PERMODA LTDA., es una multinacional del sector retail con presencia en Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá; con operaciones en China, Bangladesh e India. Nuestra sede principal está ubicada en Bogotá – Colombia, donde generamos más de 6000 empleos directos que impulsan el desarrollo del país.

Somo expertos en interpretar la moda del mundo y hacerla posible en gran medida con manos colombianas, teniendo como aliados a productores internacionales con quienes garantizamos look, calidad, precio y actualidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por PERMODA LTDA., ("los Servicios") dentro del sitio https://www.koaj.co/, (en adelante "Koaj.co" o el "Sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones y las Políticas de Datos personales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Koaj.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los Usuario/Clientes de este sitio y PERMODA LTDA., (en adelante "PERMODA LTDA. "PERMODA" o "KOAJ", indistintamente).

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LAS POLÍTICAS DE DATOS PERSONALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario/Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de datos personales de PERMODA LTDA., así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario/Cliente de KOAJ.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el Usuario/Cliente hiciera uso del Sitio de KOAJ, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de datos personales de PERMODA LTDA. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario/Cliente se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones y de la Política de Datos Personales.

CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario/Cliente como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario/Cliente autorizado de koaj.co, acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. Los futuros Usuario/Cliente deberán completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. KOAJ podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuario/Clientes, pero KOAJ NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuario/Clientes. Los Usuario/Clientes garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, KOAJ tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

KOAJ se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuario/Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, KOAJ podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Usuario/Cliente, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una contraseña secreta (en adelante la "Contraseña") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario/Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Contraseña secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Contraseña es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PERMODA LTDA., en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario/Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Contraseña secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario/Cliente. El Usuario/Cliente se compromete a notificar a PERMODA LTDA., en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Contraseña, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Contraseña y/o Cuenta bajo ningún título.

PERMODA LTDA., se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

PERMODA LTDA., podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

USO DE COOKIES

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se introduce en tu ordenador la primera vez que visitas una página, en cada ordenador hay una carpeta destinada a guardar todas las cookies que se van introduciendo. Por favor, ten en cuenta que No puede haber virus en una cookie.

¿Para qué sirve?

Sirve para que cuando vuelvas a entrar en la web podamos ofrecerte la información que más te interesa, ya que guarda información sobre un Usuario/Cliente. Para más información acerca de las cookies, visita la página www.allaboutcookies.org

Para Eliminar Las Cookies De Los Principales Navegadores

Internet Explorer

Hay que acudir desde el menú Herramientas a Opciones de Internet, una vez de allí, a la pestaña de Privacidad, donde se puede adaptar el nivel de seguridad que deseamos para navegar por Internet. Además, en la pestaña General del mismo menú se pueden borrar tanto las cookies como el historial con las páginas visitadas.

Internet Explorer 8

Se incluye el modo de navegación In Private que evita que el navegador almacene cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos.

Firefox

Desde el menú Herramientas seleccionamos Opciones, y, por último, Privacidad desde donde el Usuario/Cliente puede decidir qué cookies acepta, de quién y hasta cuándo quiere almacenarlas en su equipo. Asimismo, si se pulsa el botón eliminar cookies de forma individual, se accede a otro menú que permite borrar estos ficheros del ordenador. Firefox 3.5 incluye la posibilidad de navegación privada desde el menú herramientas.

Chrome

Hay que seleccionar el menú Herramientas, luego Opciones, hacer clic en la pestaña Avanzadas e ir a la sección Seguridad, desde Configuración de cookies, hacer clic en el botón Mostrar cookies y eliminar todas las cookies de la lista, haciendo clic en el botón Eliminar todo. También puedes eliminar todas las cookies que hayas creado en un periodo determinado con la opción Eliminar datos de navegación del menú Herramientas.

Opera(Windows)

Hacer clic en el menú Herramientas, luego seleccionar eliminar información personal, a continuación, volver a hacer clic en Opciones detalladas, seleccionar Borrar todas las huellas, desmarcar la casilla del resto de opciones de Datos privados que no desee eliminar y clicar en Eliminar.

Safari(Windows)

Hacer clic en el menú Edición, seleccionar Preferencias, luego Seguridad, mostrar cookies, clicar en Eliminar todo y aceptar para cerrar la lista de cookies.

¿Qué datos se guardan en las cookies de koaj.co?

Solamente un identificador que nos permite reconocer el equipo con el que estás navegando para mostrarle la información más relevante en función del comportamiento recogido en visitas anteriores (páginas vistas, fecha y hora, etc.). Este identificador no es asociado en ningún momento a datos personales.

¿Qué hacemos con esa información?

Gracias a la cookie si has elegido una marca favorita, podrás obtener información de la tienda en cuanto entres a la web, además tendrás boletines personalizados. También utilizamos la información almacenada en las cookies para hacer remarketing, lo que nos permite mostrarte en nuestros anuncios aquellos productos que más pueden interesarte. Esta tecnología es implementada a través de las funciones de Google Analytics para anunciantes de la Red de Display. Las siguientes Cookies provenientes de Google recopilan datos anónimos de Usuario/Clientes para diversos fines:

Doubleclick

Usa cookies para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un Usuario/Cliente, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el Usuario/Cliente ya haya visto.

El ID de cada cookie de DoubleClick es esencial para estas aplicaciones. Por ejemplo, DoubleClick usa el ID de cookie para llevar un registro de los anuncios que se muestran en cada navegador. A la hora de publicar un anuncio en un navegador, DoubleClick puede usar el ID de cookie de dicho navegador para comprobar los anuncios de DoubleClick que ya se han publicado en él. Así es como DoubleClick evita publicar anuncios que el Usuario/Cliente ya ha visto. De la misma forma, los ID de cookie permiten que DoubleClick registre las conversiones relacionadas con las solicitudes de anuncios, como, por ejemplo, cuando un Usuario/Cliente ve un anuncio de DoubleClick y, posteriormente, usa el mismo navegador para visitar el sitio web del anunciante y realizar una compra.

Las cookies de DoubleClick no contienen información de identificación personal. En ocasiones, la cookie contiene un identificador adicional que se parece al ID de cookie. Este identificador se emplea para identificar una campaña publicitaria a la que un Usuario/Cliente se ha expuesto anteriormente; pero DoubleClick no guarda otros datos en la cookie y ningún dato permite la identificación personal.

¿Cuándo envía doubleclick cookies a un navegador?

DoubleClick envía una cookie al navegador después de cualquier impresión, clic u otra actividad cuyo resultado sea una llamada al servidor de DoubleClick. Si el navegador acepta la cookie, esta se almacena en él.

Lo más habitual es que DoubleClick envíe una cookie al navegador cuando un Usuario/Cliente visita una página que muestra anuncios de DoubleClick. Las páginas con anuncios de DoubleClick incluyen etiquetas de anuncio que indican a los navegadores que soliciten contenido de anuncio al servidor de anuncios de DoubleClick. Cuando el servidor entrega el contenido de anuncio, también envía una cookie. No obstante, una página no tiene que mostrar anuncios de DoubleClick para que esto ocurra, tan solo necesita incluir etiquetas de anuncio de DoubleClick, lo que podría cargar un sistema de registrador de clics o un píxel de impresión en su lugar.

Inhabilitación

Si un Usuario/Cliente inhabilita esta función con el Administrador de preferencias de anuncios, el ID de cookie único de DoubleClick en el navegador del Usuario/Cliente se sobrescribe con la fase “OPT_OUT”. Debido a que ya no existe un ID de cookie único, la cookie inhabilitada no se puede asociar a un determinado navegador. Analytics Recopila el comportamiento de los Usuario/Clientes dentro de la web con una función de analítica y mejora de nuestros servicios. Gracias a esta cookie entendemos mejor qué tipo de Usuario/Cliente nos visita, qué páginas o secciones le interesan más, qué opciones prefiere dentro de nuestros servicios, etc. y gracias a ello promovemos mejoras dentro de la página para sacar a relucir el contenido que más os interesa realmente.

Adwords Conversion

Nos indica cuándo un Usuario/Cliente que ha hecho click en un anuncio de la red de Google Adwords acaba comprando cualquiera de nuestros productos, de forma que podamos contabilizar cuáles de nuestras campañas son más rentables y de esta forma mejorar nuestros servicios para el Usuario/Cliente.

Tag Manager

Esta cookie nos permite simplemente agrupar todas las cookies de Google antes citada dentro de un mismo script para que la gestión y el seguimiento sea más eficaz.

Cloudflare

Es un hosting donde se almacenan las imágenes que utiliza nuestra web y poder servirlas al Usuario/Cliente con una velocidad de carga mucho más optimizada. Sociomantic Nos indica el comportamiento que un Usuario/Cliente tiene en koaj.co, bien los productos por los que navega o bien que compra cualquiera de ellos. Gracias a esta cookie tenemos la capacidad de hacer llegar al cliente lo que busca y necesita a lo largo de toda la red.

Blueknow

Recopila el comportamiento de los Usuario/Clientes dentro de la web con una función de mejora de nuestros servicios. Gracias a esta cookie entendemos mejor qué tipo de producto le gusta a cada uno de los Usuario/Clientes que nos visita, qué páginas o secciones le interesan más y gracias a ello tenemos la capacidad de hacer llegar al cliente lo que busca y necesita.

COMPRA SEGURA

Nuestro sitio KOAJ.co y PayU Colombia (plataforma para vender y recibir pagos), cuentan con conexiones seguras a través de Web Services, con certificados SSL (Secure Socket Layers) que garantizan que la información que viaja hacia y desde el sitio este encriptada, protegiendo así los datos de los Usuario/Clientes. Contamos también con conexiones VPN (Virtual Private Network) con las diferentes redes bancarias a través de ACH, Redeban Multicolor, y Credibanco.

Contamos con la certificación WS3 que se realiza con ACH para garantizar que la implementación cumple con todos los estándares de seguridad para conectarnos con ellos. También tenemos la certificación del CVV2 con Credibanco y estamos certificados desde diciembre del 2013 en cumplimiento de la norma PCI DSS, certificación de seguridad para las ventas no presenciales. Estas certificaciones, nos acreditan que a nivel de la plataforma cumplimos con todos los puntos necesarios para que los datos de los Usuario/Clientes estén seguros y puedan realizar sus transacciones tranquilamente.

PRECIOS

Todos los precios de los productos publicados en el sitio están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto, IVA incluido. No incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

Los gastos adicionales, como de transporte, que se causen por motivo de la compra, se indicarán e informarán en el apartado “Transporte” de nuestro sitio web, previa a la aceptación de la misma y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Los gastos de transporte se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a KOAJ. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del Usuario/Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra del sitio y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que el Usuario/Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, KOAJ expedirá una confirmación y acuse de recibo del pedido al correo electrónico informado por el Cliente al momento del registro.

MEDIOS DE PAGO DEL SITIO

El uso de las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, está sujeto al contrato existente entre el Usuario/Cliente y el Banco emisor, sin que KOAJ tenga responsabilidad o injerencia alguna en relación con los aspectos señalados en los mismos. La información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por los terceros que brinden este servicio para KOAJ, sin que KOAJ tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración, operación y/o almacenamiento de los mismos. Cualquier reclamación atinente al uso y pago a través de tarjetas bancarias deberá realizarse directamente ante el tercero indicado.

En el evento en que KOAJ identifique que el Usuario/Cliente está haciendo un uso inadecuado o indebido del sitio, tal como, pero sin limitarse a, dos o más cancelaciones repetitivas, fraude, entre otros, sin importar el medio de pago utilizado, KOAJ tendrá la facultad de bloquear al Usuario/Cliente, sin que este tenga la facultad ni el derecho a pedir ningún tipo de indemnización por dicha situación. Cuando el Usuario/Cliente tenga alguna duda o inquietud frente al proceso de compra en el sitio podrá comunicarse con los canales de atención de servicio al cliente, quienes les brindarán soporte y ayuda frente al mismo.

Línea de atención al cliente: Bogotá 294 8951 -Nacional 01-8000-11949

                                              Compras en línea: koajonline@koaj.co

                                                         Servicio al cliente: servicioalcliente@permoda.com.co

Para comprar a través de nuestro sitio se pueden utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa)
  • Pago en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogotá)
  • Efectivo, por medio de Efecty y Baloto (el pago deberá ser realizado dentro de las 48 horas subsiguientes a la generación del código de compra, de lo contrario el sitio liberará el producto reservado)
  • Tarjeta de débito: por medio del PSE

NUESTRO PRODUCTO

KOAJ pone a disposición de sus clientes los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo, se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web.

En nuestra página principal se encuentra un apartado denominado “Guía de tallas”, que les otorga a nuestros clientes una herramienta para identificar las tallas de los productos, y así hacer una mejor selección de los mismos al momento de la compra.

Adicionalmente, al momento de seleccionar una imagen de cualquiera de nuestros productos y durante el proceso de compra, se encuentra la descripción creativa del mismo, con la siguiente información:

Tipo de producto

Descripción del producto

Precio del producto

Referencia

Color

Tallas disponibles

Guía de tallas (se despliega)

Material

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

KOAJ informa a sus Usuarios/Clientes que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso KOAJ pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

KOAJ, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, informará de manera inmediata al Usuario/Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Usuario/Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado para el proceso de “REVERSIÓN DE PAGO”.

ENVIO DE LOS PRODUCTOS KOAJ

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de envió disponibles en la sección de Ayuda del Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que PERMODA haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Tiempos de envió

  • Entre 2 y 7 días hábiles, cuando NO haya eventos promocionales online.
  • Entre 2 y 12 días hábiles, cuando haya eventos promocionales online (Black sale, temporada de promociones y descuentos (-20%, -30%, 40%, -50%, etc), cyber fashion) etc.

Si el Usuario/Cliente decide modificar la dirección o lugar de destino inicialmente informado, podrá comunicarse con KOAJ a las líneas de atención al cliente en Bogotá 294 8951, a nivel nacional a la línea 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Cambio de dirección en la misma ciudad: La entrega será de 1 a 2 días hábiles adicionales.
  • Cambio de ciudad: La entrega será de 2 a 5 días hábiles adicionales y puede generar costo o modificar el costo de transporte inicialmente informado, valor que debe ser pagado al momento de entrega del producto.

El Usuario/Cliente antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, la cual varía según el lugar de destino del producto.

El Usuario/Cliente reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que KOAJ efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales.

Por lo anterior, el Usuario/Cliente voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el Usuario/Cliente, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario/Cliente y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario/Cliente y por lo tanto KOAJ o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, KOAJ no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario/Cliente. KOAJ estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario/Cliente.

Si la entrega del Producto se retrasa: i) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; ii) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Usuario/Cliente, a pesar de que esta previamente hay intentado acordar una solución con el Usuario/Cliente para la entrega del producto, KOAJ podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

El Usuario/Cliente puede obtener información sobre la entrega de sus productos, a través del siguiente link https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/inicio con el  número de guía.

DERECHO DE RETRACTO

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Usuario/Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a KOAJ, acompañado de la fotocopia de la factura de compra o certificado de cambio y del formato diligenciado de “Nota de devolución para cambio”. El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, medias, accesorios (gafas y bisutería), el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas. El gasto de transporte será asumido por el Usuario/Cliente.

Proceso: El Usuario/Cliente deberá manifestar su voluntad de ejercer el derecho de retracto durante el término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del Producto. El Proceso se detallará paso a paso y lo podrá ver ingresando a https://permoda.freshdesk.com/support/solutions/articles/33000227180-politicas-de-devoluciones-tienda-virtual-koaj-co. También podrá comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente a través de los siguientes medios: en las líneas de atención Bogotá 294 8951, a nivel nacional a la línea 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co

Condiciones de reembolso del dinero. Sí el Producto a devolver fue pagado con tarjeta débito se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado mediante: i) transferencia bancaria (a la cuenta bancaria que se informe); ii) si el pago se realizó con tarjeta de crédito se solicitará la devolución al emisor de la tarjeta para que el Cliente reciba ese dinero descontado en su extracto. En el evento en que el Cliente no cuente con una cuenta bancaria, KOAJ realizará el reembolso del dinero a través de Efecty. La devolución del dinero por transferencia bancaria, en efectivo a través de Efecty se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que KOAJ reciba los Productos devueltos en su bodega en las mismas condiciones en las que se entregaron al Usuario/Cliente. KOAJ verificará que el derecho de retracto se haya ejercido en el término y condiciones especificadas en los presentes Términos y Condiciones, para que el mismo sea aceptado. En los casos donde la devolución se haga a una cuenta bancaria o a través de Efecty la devolución se hará a nombre de la persona que realizó la compra. No se harán devoluciones de dinero a nombre de terceros, con la finalidad de evitar fraudes.

En caso que el Cliente decida solicitar la devolución del dinero por un medio de pago diferente al que utilizó originalmente, así deberá informarlo en el momento de hacer la solicitud, incluyendo cuando menos la información y/o datos necesarios para efectuar dicho reembolso. En caso que el Cliente decida solicitar la entrega de un código valor por el valor de los productos sobre los cuales ejerció la devolución, el mismo será enviado a su correo electrónico a más tardar en un plazo de cinco (5) días hábiles.

CAMBIOS DE PRODUCTO

EL Usuario/Cliente podrá cambiar los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. El cambio de los productos será por cuenta y riesgo de KOAJ. Es importante que cuando el Usuario/Cliente realice la solicitud de cambio, considere todos los productos que quiera cambiar. En caso de que solicite un segundo cambio, KOAJ se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, y de aceptarse, los costos de envió los asumirá el Usuario/Cliente.

Se debes tener en cuenta:

PRENDAS:

  • Treinta (30) días para realizar el cambio desde el momento que se recibe el producto.

CALZADO:

  • Quince (15) días para realizar el cambio desde el momento que se recibe el producto.
  • No son causales de cambio: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.
  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Se puede elegir cualquier producto de cambio siempre y cuando el valor sea igual o similar al pagado inicialmente.
  • En caso de elegir productos de mayor valor, se pagar la diferencia
  • En caso de elegir producto de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un producto por dos o más siempre y cuando el valor del producto pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos.
  • Ropa Interior no tiene cambio.
  • Accesorios (Gafas y Bisutería) no tienen cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • A través del sitio web Koaj.co, no se podrán realizar cambios de compras realizadas en tiendas físicas.

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de inventarios, por esta razón, el sitio valida la existencia del producto y de acuerdo a esta validación se dará respuesta al Usuario/Cliente, mediante cualquiera de los datos por este suministrados.

Proceso El Cliente deberá contactar a KOAJ a través de las líneas de atención al cliente en Bogotá 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co  y servicioalcliente@permoda.com.co.

 

KOAJ cuenta con dos (2) modalidades para la devolución de los Productos:

  1. El Cliente deberá dejar el Producto en cualquiera de las oficinas de Servientrega, siguiendo el Proceso que se establece más adelante, o;
  1. Solicitar la recolección en el mismo lugar donde se entregó el Producto, en cuyo caso el área de Servicio al Cliente se comunicará con el Cliente para agendar la recogida del mismo. En ambos casos el Producto deberá estar en su empaque original, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Si la forma de cambio escogida fue dejar el(los) pedido(s) en cualquiera de las oficinas de Servientrega, el(los) pedido(s) deberá(n) ir junto a factura de compra o certificado de cambio y el formato diligenciado de “Nota de devolución para cambio” que será(n) enviada(s) al correo electrónico suministrado por el Cliente. Al margen del método de devolución escogido, el Cliente deberá retornar el producto objeto de cambio a las bodegas de KOAJ, a más tardar dentro de los 30 días calendario para prendas y 15 días calendario para calzado, siguientes al recibo del producto. De no hacerlo se entenderá que desistió de la solicitud de cambio.

 

Formas en que habrá de hacerse el cambio. Las formas de cambio que contempla KOAJ son: Cambio por el mismo producto, cambio por código valor o devolución del dinero.

Código valor: es un código alfanumérico que se carga con el valor de la prenda adquirida, KOAJ lo enviará de manera virtual en un plazo máximo de 5 días hábiles, para que sea redimido en una próxima compra, únicamente en sitio web https://www.koaj.co/

Devolución de dinero: se solicitará el número de cuenta bancaria para consignar el dinero o número de cédula de ciudadanía para realizar el giro en efectivo a través de Efecty, según el Usuario/Cliente lo requiera. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 30 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

 

CAMBIOS EN TIENDAS KOAJ

Tambien se pueden hacer cambios en cualquiera de las tiendas KOAJ.

Encuentra nuestras tiendas a través del siguiente link:

https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas

Una vez el Usuario/Cliente encuentre que tienda le queda más cerca. Puede proceder de la siguiente manera:

  1. Acercarse a la tienda con el producto que desea cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
  2. Proporcionar fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, sugerimos tenerla).
  3. La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.
  4. Cambian el producto

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el producto KOAJ que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

Solicitud de garantía en Tiendas Koaj

Dirigirse con el producto en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda KOAJ en Colombia, preferiblemente acompañado de la factura y/o. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Encuentra nuestras tiendas a través del siguiente link:

https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas

 

Solicitud de Garantía a través de https://www.koaj.co/

Si el Usuario/Cliente desea hacer la solicitud de garantía a través de https://www.koaj.co/, debe ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de KOAJ en Bogotá 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co

 

Tiempos y condiciones de garantía de nuestros productos

PRENDAS:

  • Noventa (90) días de garantía contados a partir de la recepción del producto.
  • La prenda debe estar lavada y en perfectas condiciones (revisar las instrucciones de lavado al interior de la prenda).

CALZADO:

  • Sesenta (60) días de garantía contados a partir de la recepción del producto.
  • No son causales de garantía: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.

Proceso:

1. Si la solicitud fue realizada en nuestras tiendas KOAJ, una vez el Usuario/Cliente haya entregado el producto, el personal de la tienda le informará al Usuario/Cliente los tiempos estimados para la respuesta sobre la solicitud de garantía. Los productos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado. El gasto de transporte será asumido por KOAJ.

2. Los productos son revisados por nuestra Área de Postventa, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

  1. Ocasionalmente, con el fin de agilizar el Proceso de garantia, se solicitará el envío de fotografías del producto, así:

- Fotos del producto completo.

- Fotos del defecto del producto.

- Fotos de la marquilla de instrucción de lavado.

- Foto de la factura o número de cédula de quien realizó la compra en koaj.co

  1. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los ocho (8) días siguientes a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del producto). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  1. Una vez se autorice un arreglo, cambio o nuestra Área de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, se le informa el Usuario/Cliente la disponibilidad del producto en tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término PERMODA LTDA., no se hace responsable. Si la solicitud es por una compra online y fue realizadas a través del área de Servicio al cliente, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir.
  1. En caso que el Producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará un código valor o el reembolso de dinero al Cliente, según lo que este decida.

Código valor: es un código alfanumérico que se carga con el valor de la prenda adquirida, KOAJ lo enviará de manera virtual en un plazo máximo de 5 días hábiles, para que sea redimido en una próxima compra, únicamente en sitio web https://www.koaj.co/

Devolución de dinero: se solicitará el número de cuenta bancaria para consignar el dinero o número de cédula de ciudadanía para realizar el giro en efectivo a través de Efecty, según el Usuario/Cliente lo requiera. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 30 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

Si todavía se presentan preguntas puede comunicarse en Bogotá 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co

 

REVERSIÓN DEL PAGO

La reversión de pagos aplicará únicamente cuando se realicen compras por canales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

Es de suma importancia tener en cuenta, que la reversión sólo tendrá lugar (i) en caso de fraude, (ii) cuando corresponda a una operación no solicitada, (iii) cuando el producto comprado tenga defectos, (iv) no sea entregado o (v) no corresponda a lo pactado.

Ahora bien, si usted compró varios de nuestros productos puede solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los casos o situaciones ya aclaradas. Con el objetivo de que la reversión del pago tenga lugar, a continuación, se describe el procedimiento que usted como usuario/Cliente de KOAJ, debe adelantar para hacer efectiva la reversión. Los pasos son los siguientes:

1. Instaurar la queja ante KOAJ, mediante los canales de atención de servicio al cliente en Bogotá 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en la que advirtió la existencia de alguna de las justificaciones y razones válidas para solicitar la reversión del pago. La queja debe contener como mínimo la siguiente información:

  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
  • Indicación de la causal que sustenta la petición.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

2. En la misma oportunidad deberá indicar a KOAJ que el producto estará a su disposición para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. En este caso se aplicará el mismo proceso de devolución del producto, establecido en las “Políticas de Garantía” (ver Política de Garantía en la sección Ayuda https://permoda.freshdesk.com/support/home)

3. Dentro del mismo plazo de cinco (5) días hábiles y una vez se haya instaurado la queja ante KOAJ, el Usuario/Cliente debe notificar a su entidad financiera (el emisor de la tarjeta utilizada para realizar la compra) sobre lo siguiente:

  • Las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.
  • Indicación de la causal que sustenta la petición.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Identificación de la transacción realizada con indicación de número, fecha y hora, si fuere el caso.
  • Identificación la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
  • Constancia de la queja presentada ante el proveedor.

 

4. Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.

Cuando el comprador del bien o servicio no sea el mismo titular del instrumento de pago (tarjeta débito o crédito), la notificación a la entidad financiera deberá ser presentada por el titular del producto financiero.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos y cualesquiera otros signos distintivos, puestos a su disposición en este sitio, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de PERMODA LTDA.

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CANALES DE COMUNICACIÓN

El área de Servicio al Cliente KOAJ atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los Usuarios/Clientes a través de los siguientes medios:

Chat virtual:

Ingresa a nuestra página web www.koaj.co

Busca el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior izquierda y diligencia los datos que te solicitamos.

En el menor tiempo posible un Agente de Servicio al Cliente. se conectará al chat y te brindará la orientación que necesitas, dentro de los horarios establecidos: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Línea Telefónica:

Comunica tu solicitud en Bogotá al 2948951 o a nivel nacional al 01 8000 119499 dentro de los horarios establecidos: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Agente de Servicio te brindará la orientación que necesitas.

Correo electrónico:

Envía tu solicitud al correo electrónico servicioalcliente@permoda.com.co o si tu compra fue a través de la tienda virtual al correo electrónico koajonline@koaj.co

Recibirás un correo electrónico donde te informaremos la recepción de tu solicitud y orientación que necesitas.

Tiendas físicas KOAJ:

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a nivel nacional.

Encuentra nuestras tiendas a través del siguiente link: https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas

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