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 PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿Cómo me puedo comunicar con KOAJ?

En caso de que tengas alguna inquietud puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al 2948951 o Nacional al 01-8000-119499 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes hacerlo a través de nuestro Chat, dejándonos un mensaje en la página http://koaj.co o a través de nuestro correo koajonline@koaj.co.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y serán calculados en el momento de realizar el proceso de pago.

¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo hacerlo?

Sí, tienes todas nuestras tiendas a nivel nacional o también puedes realizar tus cambios a través de www.koaj.co.

¿Realizan envíos internacionales?

En el momento no realizamos envíos internacionales, pero en el momento que empecemos a hacerlo te notificaremos a través de nuestros canales de comunicación.

¿Mis compras realizadas en tiendas físicas las puedo cambiar en www.koaj.co?

Actualmente no. Puedes cambiar las prendas que compres en koaj.co en tiendas físicas.

¿Las prendas en promoción tienen cambio?

No por vía virtual, más si requieres el cambio por talla o color puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Recuerda que tienes una tabla de medidas por talla que te ayuda a verificar tu compra. Considerando los lugares donde no tenemos presencia con nuestras tiendas físicas, en estos casos si requieres cambio por talla o color puedes solicitarlo en nuestra línea de atención al cliente. Esta opción te cubrirá solo una vez.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo usar en la tienda online?

Te ofrecemos varias alternativas para que puedas disfrutar de nuestra experiencia de compra. Puedes realizar tus compras en koaj.co mediante Tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Codensa). Pago en efectivo (Baloto, Efecty), Pago en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogotá), Débito bancario (PSE).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página ya tienen incluido el valor del IVA.

¿Cómo se el estado de mi compra?

Cuando finalices el proceso de compra recibirás un mensaje en el correo electrónico que ingresaste en el registro de la página, en donde se confirmará que hemos recibido tu pago satisfactoriamente y te asignará el número del pedido. Posterior a este mensaje recibirás en el término de 24 a 48 horas un mensaje que contiene el número de la guía de tu pedido, este hace referencia al número de documento de transporte que por medio de Coordinadora tendrás para que puedas hacer el seguimiento correspondiente en la página http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ Mi pedido aparece como “guía no localizada” Si tu consulta de la guía en la página de coordinadora aparece como “guía no localizada” no te alarmes, es normal. Cuando tu pedido entra en alistamiento nuestra plataforma te envía un mensaje con la guía asignada; dependiendo del volumen de pedidos puede tardar entre 24 a 48 horas en verse reflejado. Coordinadora actualiza su plataforma en días hábiles alrededor de las 8:00 pm (esta es una buena hora para que consultes), luego de ello verás que se encuentra en tránsito. Tu pedido ya está en camino.

¿Cómo se si mi pedido está retrasado?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregarte en el menor tiempo posible y aunque estamos logrando entregar pedidos en 72 horas, hasta que no lo logremos en el 100% de los casos, te diremos que tardaremos entre 2-7 días hábiles. Queremos que tengas en cuenta que en varias oportunidades al año hacemos “cyber – eventos” que generan un alto número de pedidos, exigiéndonos al máximo tanto en despachos como en tiempos de entrega de nuestro operador logístico. Haremos nuestro mejor esfuerzo por entregarte en tiempo normal (hasta siete días hábiles), en el caso de tener algún inconveniente con tu pedido buscaremos informarte la novedad, sin embargo en estos eventos te pedimos por favor nos aguardes hasta doce (12) días hábiles, más allá de este plazo si no te hemos llamado por favor comunícate con nosotros.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Algo pasa, al parecer tengo problemas con mi pedido…

Recuerda que en KOAJ nuestro cliente es lo más importante. En caso de que tengas alguna inquietud puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al 2948951 o Nacional al 01-8000-119499 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes hacerlo a través de nuestro Chat, dejándonos un mensaje en la página http://koaj.co o a través de nuestro correo koajonline@koaj.co.

 

 

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Déjanos tu número telefónico y en un momento nos comunicamos contigo