(0) 
 
X

GARANTÍAS EN WWW.KOAJ.CO

En caso de garantía tienes 90 días desde que recibes tu compra.

Para hacer efectiva tu garantía solo debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales KOAJ. Nuestro servicio al cliente te ayudará a seleccionar la tienda más cercana. Para poder realizar la garantía debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  •  Debes llevar la factura de compra, certificado de regalo o tener muy claro el número de identificación de la persona que realizó la compra en koaj.co.
  •  La prenda debe presentarse lavada a la tienda.

Una vez aprobada la garantía tendrás a favor el valor que pagaste por la prenda y podrás cambiar tu prenda según existencias por una de diferente talla, color o diseño del mismo precio o superior dando el excedente. Para recibir información adicional como conocer la ubicación de nuestras tiendas a nivel nacional puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al 2948951 o Nacional al 01-8000-119499 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes hacerlo a través de nuestro Chat, dejándonos un mensaje en la página http://koaj.co o a través de nuestro correo koajonline@koaj.co. Tenemos también la alternativa que ordenes el cambio por medio de nuestra línea de servicio al cliente, esta es una buena opción principalmente donde no tenemos presencia con nuestras tiendas físicas. En estos casos necesitamos que tengas listo los siguientes datos:

  • Cedula.
  • Fecha de Compra.
  •  Numero de Pedido.
  •  Teléfono.
  •  Correo Electrónico.
  •  Dirección.
  •  Descripción de No conforme de la prenda

Y para agilizar el trámite por favor prepara y envíanos a koajonline@koaj.co las siguientes fotos:

  • Foto del Producto Completo.
  •  Foto(s) de la parte del Defecto.
  •  Foto de la Marquilla Instrucción de Lavado.
  •  Foto de la Factura o número de cédula de quien realizó la compra en koaj.co.

Te Daremos respuesta positiva o negativa entre los ocho 8 días hábiles siguientes, en cualquier caso nos comunicaremos contigo y te diremos como proceder, ten en cuenta que en algunas ocasiones te pediremos que nos hagas el envío de la prenda para su revisión.

Tiempos para cambio por garantía en www.koaj.co

En caso de que la prenda nos deba ser enviada, una vez recibida en nuestra bodega te daremos respuesta positiva o negativa en 48 horas en tu correo, a partir de ese momento aplicarán nuevamente los mismos tiempos de envío.

 

GARANTÍAS EN TIENDAS FÍSICAS KOAJ

 

En caso de garantía y que quieras realizar tu cambio en una de nuestras tiendas tienes 90 días desde que recibes tu compra para comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente al 01-8000-119499 de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. o domingos y festivos de 8 a.m. a 9 p.m.

 

También puedes escribirnos al correo koajonline@koaj.coo a través del link de contacto que encontrarás justo en el menú de la izquierda y dejarnos un mensaje.

 

Nuestro servicio al cliente te ayudará a seleccionar la tienda más cercana, recuerda que el cambio está sujeto a revisión.

 

Para poder realizar el cambio debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

·         Debes llevar la factura de compra o certificado de regalo.

·         La prenda debe presentarse lavada a la tienda.

 

Podrás cambiar tu prenda por una de diferente talla, color o diseño del mismo precio, en caso de que la prenda por la que quieras realizar el cambio sea de menor valor podrás hacerlo y con tu nueva prenda recibirás inmediatamente un vale cargado con el excedente para que lo uses en una de nuestras tiendas físicas,  también podrás cambiar tu prenda por un vale por el 100% del valor de la misma para usar en una próxima compra también en nuestras tiendas físicas.