(0) 
 
X

DEVOLUCIONES POR ENVÍO DE COMPRA ERRÓNEA EN KOAJ.CO

En caso de que recibas una prenda errónea tienes 30 días desde que la recibes para contactarte con nuestra línea de servicio al cliente al 01-8000-119499 de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. o domingos y festivos de 8 a.m. a 9 p.m.

 

También puedes escribirnos al correo koajonline@koaj.co o a través del link de contacto que encontrarás justo en el menú de la izquierda y dejarnos un mensaje.

 

Para poder realizar la devolución debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

·         La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.

·         La prenda debe conservar la etiqueta original.

·         Debes incluir en el envío la factura de compra o certificado de regalo.

·         Debes incluir en el envío la nota de devolución.

 

Coordinadora será la encargada de recoger tu envío, durante tu llamada con nuestra línea de atención al cliente programaremos la recogida para lo que debes preparar tu paquete con la nota de devolución, una vez recibida la prenda en nuestra bodega te daremos respuesta positiva o negativa en 48 horas, en caso de que la respuestasea negativa a partir de ese momento aplicarán nuevamente los mismostiempos de envío, en caso de que la respuesta sea positiva podrás elegir entre las siguientes opciones.

 

·         Producto: Recibirás en tu casa sin ningún costo el producto que compraste inicialmente.

·         Transferencia bancaria: Recibirás el monto del total de tu compra y los gastos de envío en tu cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 5 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega,para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

·         Reversión: Si pagaste con tarjeta de crédito podrás pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra y el costo de envío, el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.

 

Tiempos de cambio en koaj.co

 

Una vez recibida la prenda en nuestra bodega te daremos respuesta positiva o negativa en 48 horas en tu correo, a partir de ese momento aplicarán nuevamente los mismos tiempos de envío.

 

DEVOLUCIONES POR COMPRA ERRÓNEA EN TIENDAS FÍSICAS

 

En caso de que recibas una prenda errónea y quieras realizar el cambio en una de nuestras tiendas físicas tienes 30 días desde que la recibes para contactarte con nuestra línea de servicio al cliente al 01-8000-119499 de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. o domingos y festivos de 8 a.m. a 9 p.m.

 

También puedes escribirnos al correo koajonline@koaj.co o a través del link de contacto que encontrarás justo en el menú de la izquierda y dejarnos un mensaje.

 

Nuestro servicio al cliente te ayudará a seleccionar la tienda más cercana, recuerda que el cambio está sujeto a revisión.

 

Para poder realizar el cambio debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

·         La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.

·         La prenda debe conservar la etiqueta original.

·         Debes incluir en el envío la factura de compra o certificado de regalo.

 

En caso de que quieras cambiar tu prenda podrás hacerlo por una de diferente talla, color o diseño del mismo precio, en caso de que la prenda por la que quieras realizar el cambio sea de menor valor podrás hacerlo y con tu nueva prenda recibirás inmediatamente un bono cargado con el excedente para que lo uses en una de nuestras tiendas físicas,  también podrás cambiar tu prenda por un bono por el 100% del valor de la misma para usar en una próxima compra también en nuestras tiendas físicas.

 

Tiempos para cambio por devolución en tienda física

 

Una vez te acerques a la tienda luego de la revisión de la prenda obtendrás respuesta positiva o negativa para el cambio inmediatamente.

 

DERECHO AL RETRACTO

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

 

Para poder realizar la devolución debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

·         La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.

·         La prenda debe conservar la etiqueta original.

·         Debes incluir en el envío la factura de compra o certificado de regalo.

 

En caso de retracto debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente al 01-8000-119499 de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. o domingos y festivos de 8 a.m. a 9 p.m. También puedes escribirnos al correo koajonline@koaj.co o a través del link de contacto que encontrarás justo en el menú de la izquierda y dejarnos un mensaje.

 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, KOAJ devolverá la suma total pagada sin contar los costos de envío y devolución de la siguiente forma

 

·         Transferencia bancaria: Recibirás el monto del total de tu compra en tu cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 5 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega, para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

·         Reversión: Si pagaste con tarjeta de crédito podrás pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra, el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.