(0) 
 
X

CAMBIOS EN KOAJ.CO

 En caso de que quieras realizar el cambio de alguna de tus compras tienes 30 días desde que la recibes,debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente al01-8000-119499 de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. o domingos y festivos de 8 a.m. a 9 p.m. También puedes escribirnos al correo koajonline@koaj.coo a través del link de contacto que encontrarás justo en el menú de la izquierda y dejarnos un mensaje.Recuerda que en koaj.co las devoluciones no tienen costo.

 

Para poder realizar el cambio debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

·         La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.

·         La prenda debe conservar la etiqueta original.

·         Debesincluir en el envío la factura de compra o certificado de regalo.

·         Debes incluir en el envío la nota de devolución.

 

Podrás cambiar tu prenda por una de diferente talla, color o diseño del mismo precio, en caso de que la prenda por la que quieras realizar el cambio sea de menor valor podrás hacerlo y de regreso con tu nueva prenda te enviaremos un vale cargado con el excedente para que lo uses en koaj.co, también podráscambiar tu prenda por un vale por el 100% del valor de la misma para usar en una próxima compra en koaj.co.

 

Coordinadora será la encargada de recoger tu envío, durante tu llamada con nuestra línea de atención al cliente programaremos la recogida para lo que debes preparar tu paquete con la nota de devolución.

 

Tiempos decambio en koaj.co

 

Una vez recibida la prenda en nuestra bodega te daremos respuesta positiva o negativa en 48 horas en tu correo, a partir de ese momento aplicarán nuevamente los mismostiempos de envío.

 

CAMBIOS EN TIENDAS FÍSICAS KOAJ

 

En caso de que quieras realizar el cambio de alguna de tus compras en una de nuestras tiendas físicas tienes 30 días desde que la recibes para hacerlo, debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente al 01-8000-119499 de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. o domingos y festivos de 8 a.m. a 9 p.m.

 

También puedes escribirnos al correo koajonline@koaj.co o a través del link de contacto que encontrarás justo en el menú de la izquierda y dejarnos un mensaje.

 

Nuestro servicio al cliente te ayudará a seleccionar la tienda más cercana, recuerda que el cambio está sujeto a revisión.

 

Para poder realizar el cambio debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

·         La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.

·         La prenda debe conservar la etiqueta original.

·         Debes llevar la factura de compra o certificado de regalo.

 

Podrás cambiar tu prenda por una de diferente talla, color o diseño del mismo precio, en caso de que la prenda por la que quieras realizar el cambio sea de menor valor podrás hacerlo y con tu nueva prenda recibirás inmediatamente un vale cargado con el excedente para que lo uses en una de nuestras tiendas físicas,  también podrás cambiar tu prenda por un vale por el 100% del valor de la misma para usar en una próxima compra también en nuestras tiendas físicas.

 

Tiempos de cambio en tienda física

 

Una vez te acerques a la tienda luego de la revisión de la prenda obtendrás respuesta positiva o negativa para el cambio inmediatamente.

 

Para que tengas en cuenta

 

Es importante que tengas en cuenta que no podrás realizar cambios de prendas compradas en tiendas físicas en la tienda virtual.